Welcome to www.elmayorportaldegerencia.com   Click to listen highlighted text! Welcome to www.elmayorportaldegerencia.com Powered By GSpeech


La metodología utilizada para desarrollar un programa de Maestría en las universidades, se basa en la unión de varios módulos que deben ser aprobados como requisito previo a obtener el título de Máster, en la que distinguidos catedráticos con mucho conocimiento, presentan cada una de las materias a ser compartidas.

 

Es muy común, que la meta del maestrante, sea la de emprender en algún momento en un proyecto empresarial, y lo que se esperaría, es que la maestría resuelva en forma clara la forma de hacerlo en forma exitosa.

 

Causa frustración, el que en varios programas de maestría, la suma de todos los módulos, no determine en forma clara el camino a seguir, peor aún, que salvo contadas excepciones, los profesores no han desarrollado en su vida un negocio: exitoso, próspero y sostenible, simplemente dan clase ...

 

La realidad, es que la meta de desarrollar un negocio sostenible, requiere de al menos 2 ingredientes:

  1. Conocimiento.
  2. Experiencia.

El primero, que se basa en la educación, lo provee la Maestría, el segundo lo provee en mayor volumen la vida ...

 

Este segundo ingrediente, puede ser sobrellevado mediante programas de Entrenamiento Ejecutivo basados en la transmisión de experiencia, haciéndolo en lugar de entendiéndolo, y acelerando el tiempo, de tal manera que en un número definido de días del evento, que normalmente es 3, el participante y su equipo, capitalicen experiencia de al menos una década, es decir , que en la vida les llevaría 10 años.

 

El título de Maestría aporta directamente a la hoja de vida y al profesionalismo de la persona, y transitivamente, si tiene la: oportunidad, motivación, compromiso y ganas, a la empresa en la que trabaja.

 

El Entrenamiento Ejecutivo basado en resultados, apunta directamente a la última línea del estado de pérdidas y ganancias: la utilidad.


El retorno de la inversión en entrenamiento ejecutivo de equipos gerenciales es exponencial y en minutos. Norman Vincent Peale.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech