Welcome to www.elmayorportaldegerencia.com   Click to listen highlighted text! Welcome to www.elmayorportaldegerencia.com Powered By GSpeech


  • Se define como gasto, a todo flujo saliente de dinero de la organización, del que NO se espera un retorno en el futuro.
  • Se define como inversión, a todo flujo saliente de dinero de la organización, del que SI se espera un retorno en el futuro.

 En el desarrollo ejecutivo del personal de su organización:

  • Si se envía a un empleado a un curso de: capacitación, adiestramiento o educación, el principal beneficiario es el empleado como tal.  Si se juntan otros factores, como: motivación, compromiso, procesos adecuados, trabajo en equipo, estrategia de negocios y sistemas, puede ser que se produzca un retorno de la inversión. Mayormente esto es un gasto...
  • Si se envía al equipo gerencial a un curso de Entrenamiento Ejecutivo usando la metodología de "GERENCIA ENFOCADA EN LA CONSECUCION DE MEJORES RESULTADOS", con seguridad habrá un retorno de la inversión efectivo y en el corto plazo, pues como dice Vincent Peale, "El retorno de la inversión en entrenamiento ejecutivo de equipos gerenciales es exponencial y en minutos". 

El retorno de la inversión en entrenamiento ejecutivo de equipos gerenciales es exponencial y en minutos. Norman Vincent Peale.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech